Perros y Gatos

En este apartado podrá encontrar una gama muy amplia de artículos para perros y gatos. Comenzando por las casetas, distinguirá las casetas de plástico para perros en diversos tamaños y formatos. También observará que disponemos de casetas de madera para perros con techo asfáltico.
Las tolvas para perros de chapa galvanizada son uno de nuestros productos más populares, las cuales se pueden combinar con cualquiera de nuestros bebederos automáticos para perros fabricados en aluminio o ABS.

Los criadores de perros y aficionados al mundo canino se decantan especialmente por nuestros boxes / cheniles para perros formados a partir de paneles modulares galvanizados por inmersión en caliente.

La gama de perros se completa con un surtido de jaulas de exposición y jaulas de transporte de distintos tipos y tamaños con el fin de pode adaptarse a cualquier raza de perro / gato. Por último, un apartado en el que aparecen una serie de aseos para gatos y bandejas para gatos tanto rectangulares como de esquina.

Mostrando todos los resultados (6)